Inicio Portal Arablogs Zona Administración

Moderador:

IVAN CARBÓ
CRA De Castellote
Castellote
(Teruel)

Enviar email  

Categorías

PRESENTACIÓN (6)

NARRACIONES (24)

GENERALIDADES (19)

EXCURSIONES (0)

FICHA DE LECTURA (9)

PASATIEMPOS (6)

Archivo

<

Agosto '14

>

D

L

M

X

J

V

S

 

 

 

 

 

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

 

 

 

 

 

 

Volver atrás

querido estupidiario mejor no hagas nada

Categoría: FICHA DE LECTURA el día 2012-02-23 12:37:13

FICHA DE LECTURA

TITULO Y AUTOR: Querido Estupidiario Mejor no hagas nada

 

                                 Jim Benton 

RESUMEN

 

 

Viki todos los días escribe un poco en su diario con su amiga Isabel. Viki y su amiga Isabel siempre están tramando un plan para que Quique no se fije en Angelina.  Quique es el niño más guapo de la clase y Angelina es la más popular y guapa de la clase.

Viki se lleva muy mal con Angelina porque a Viki le gusta mucho Quique pero Quique solo  se fija en Angelina por que es mucho más guapa que viki. Angelina es muy solidaria entonces organizo una marcha benéfica para los niños pobres. Angelina les dijo a Viki y a Isabel si querían participar en la marcha. Viki e Isabel  le dijeron que no porque ya participaban en otra. Pero era mentira.

Angelina les dijo que también podían donar ropa. Y entonces Viki le dijo: bueno vale si es para los niños pobres te donara una bolsa de ropa vieja. Viki el día anterior había puesto un tenderete  de su ropa vieja y la había vendido toda. Isabel le pregunto ha Viki: viki  y ahora que vas ha hacer. Y viki le respondido: voy a pedir ropa vieja a mis vecinos, seguro que ellos tienen. Isabel dijo que era buena idea y entonces le ayudo la vecina de Viki le dio una bolsa grande de ropa. Pero al abrir la bolsa para saber lo que había dentro descubrieron que era una bolsa llena de bragas extragrandes de señora mayor. Viki e Isabel se quedaron con la boca abierta. Isabel le pregunto a Viki otra vez: Viki y ahora que vas ha hacer? Viki le respondió y le dijo: vamos a pedir en otras casas para haber si nos dan ropa. Fueron a la casa de alado  y les dieron ropa casi nueva. Al día siguiente Angelina le pidió la bolsa de ropa. Viki se la dio,  entonces Angelina le dio las gracias por haber le dado la bolsa con ropa  para su ONG. Por la tarde en el colegio fueron al gimnasio del colegio para hacer educación física el profesor de educación física explico el ejercicio que iban ha hacer. Era pasar un muñeco de un lado a otro del gimnasio sin tirarlo al aire porque se podía caer al suelo y los eliminaban. El profesor izo los equipos y a Quique le toco con Angelina. A Viki le toco con Isabel. Unos minutos más tarde de empezar el tiempo para pasar al muñeco de un lado a otro del gimnasio Angelina llamo  al profesor y le dijo que su muñeco estaba mal entonces el profesor sin darse cuenta paso el muñeco de un lado a otro de la clase entonces Angelina grito: hemos ganado ¡¡¡¡¡

Viki e Isabel se giraron y miraron a Angelina y entonces el profesor dijo: enhorabuena Quique y Angelina habéis ganado. Pasaron unas cuantas semanas y entonces Angelina y Viki se hicieron amigas.

 

OPINIÓN PERSONAL

 OS LO RECOMIENDO PORQUE ME  HA GUSTADO MUCHO EL LIBRO  Y TAMBIEN PORQUE ES DIVERTIDO

 



Publicado por: MARIA BOJ | Comentarios (0) Leer comentarios | Exportar PDF | Escuchar este post

Agregar a marcadores: Agregar a  Technorati Agregar a  del.icio.us Agregar a  Digg.com Agregar a  Yahoo Agregar a  Google Agregar a  Meneame Agregar a  Furl Agregar a  Ma.gnolia.com Agregar a  Blinklist Agregar a  Blogmarks Agregar a  Minster-Wong

Insertar nuevo comentario

No hay comentarios que mostrar