EF en la ESO
"Aprender a través de la Educación Física"

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Valoramos nuestro progreso

Categoría: Condición física y salud el día 2013-05-05 23:46:26

Ya hemos acabado de trabajar la condición física y la gran mayoría ha mejorado mucho sus registros. Como habéis visto, se puede trabajar la resistencia de diversas maneras. Me gustaría que valoraráis brevemente vuestro progreso en relación a vuestro esfuerzo e implicación en las diferentes sesiones. Gracias.

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Publicado por: LUIS ANGULO | Comentarios (8) Leer comentarios | Exportar PDF | Escuchar este post

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Mejorando nuestra condición física.

Durante los últimos meses, hemos realizado numerosos ejercicios para mejorar nuestra condición física; el fartlek, el spinning y, sobretodo, el llamado test de Cooper. Yo pienso que he mejorado, aunque podría haberlo hecho algo mejor, ya que en la última prueba podría haber empezado un poco más rápido (ya que, prácticamente, hice los mismos metros en ambos tests) Sin embargo, pienso que mi condición física ha mejorado; debido a que acabé con mejores condiciones físicas en el último test de Cooper que en el primero que realizamos. Creo que todos hemos mejorado nuestra resistencia y condición física , directamente relacionada con la salud.

Publicado por: Anna Galindo el día 2013-05-12 15:00:03


esfuerzos

Yo antes no sabia hacerlo bien pero he mejorado. Gracias a luis por las esplicaciónes he mejorado. Me gusto la de bici. Estoy contento con mi nota.

Publicado por: sega el día 2013-05-10 11:29:55


progreso test de cuper

Creo que he hecho bastante bien el test de cúper. La primera vez fui todo el rato con Artal (que la verdad esque tiene el mismo ritmo que yo), pero en la segunda prueba quería conseguir más nota a pesar de que no me apetecía correr. Si hubiera sabido que te aumentaba 0,50 puntos más, hubiera seguido corriendo para alcanzar el 10, porque cuando iba a adelantar a los ultimos por segunda vuelta, me quedé con ellos(no fue la mejor opción, sin duda). Brian B.

Publicado por: brian bares tomas el día 2013-05-09 22:58:01


Test de Cooper.

He mejorado la resistencia fisica, gracias a los ejercicios que hemos hecho, pero la primera vez que hicimos el Test de Cooper estuve resfriada y no pude correr lo suficiente- Esta vez pude correr bien y mejore bastante la resistencia.

Publicado por: Alba Gil el día 2013-05-09 22:50:19


Se escribe "Test de Cooper"

Luis, agradezco la intentona de aumentar nuestra resistencia aerobica, que es la que esta directamente relacionada con la salud, pero, por Dios, la proxima vez busca algo menos...cansado...

Publicado por: Artal el día 2013-05-09 21:27:10


Progreso y trabajo

hemos trabajado mucho la mejora fisica, yo creo que hemos conseguido un buen progreso. La manera de trabajar la resistencia que más me ha gustado ha sido el spinning. es una manera muy divertida de trabajarla y va bien cambiar de carrera continua. Pablo Gomez

Publicado por: pablo el día 2013-05-09 17:19:40


Concicion fisica

Yo en la primera prueba del test de cuper habia marcado una distancia pero despues en el que de verdad puntuaba e subido

Publicado por: Victor el día 2013-05-08 20:22:02


Los esfuerzos

Nosotros hemos trabajado diversos tipos de ejercicios para aumentar nuestra condicion fisica. La mayoria de nosotros ha mejorado su resistencia aerobica mediante el fartlek,spinning...pero sobre todo con la carrera continua.Tambien, hicimos circuitos de fuerza-resistencia y flexibilidad. Yo creo que todos nos hemos esforzado mucho para intentar mejorar nuestra condicion fisica para la salud, asi que podemos estar satisfechos con los trabajos realizados. Fátima

Publicado por: Fátima el día 2013-05-08 20:10:39