Inicio:

Logo ELEEsta Web presenta una nueva versión de ELE, curso básico de permiso de conducir que el Gobierno de Aragón editó en 2004, actualizada conforme a las modificaciones de la normativa de tráfico, seguridad vial y de los exámenes de obtención del permiso de conducir. Existe en formato CD.

Es un material didáctico para el desarrollo de los cursos de apoyo a la preparación del permiso de conducir realizados en los centros de EPA para personas con dificultades de comprensión lectora, que les permiten disponer de más tiempo para realizar la prueba teórica.

En la actualidad todas las personas deben realizar la misma prueba teórica, al haber desaparecido todos los exámenes especiales de la prueba teórica adaptada y video-cuestionario. A los aspirantes con problemas de lectura comprensiva que así lo soliciten se les concede el tiempo razonable que necesiten para realizar el examen, si acreditan haber realizado este curso en un centro de EPA.

ELE, curso básico de permiso de conducir, tiene como finalidad facilitar el trabajo de los educadores, desarrollando de forma exhaustiva, con propuestas de actividades variadas, treinta temas para la comprensión de los conceptos básicos que se abordan en el examen.