El Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación (CATEDU) depende del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y ofrece servicios destinados a incentivar y facilitar el uso de las TIC en la educación.

Se publica la corrección de errores de admitidos en el curso de Internet Básico en Aularagon primera convocatoria.

[enlace]

Debido al aumento de demanda, estamos teniendo problemas en los servidores de Catedu, por lo que pedimos disculpas a las mermas del servicio que afectan a la función docente.

Todo el equipo trabajamos por mejorar, y actualmente se está procediendo a migrar los servicios de Word Press y Arablogs a nuevos servidores de AST que próximamente no estarán afectados por las caídas de los otros servicios.

El servicio de Moodle está totalmente migrado a los nuevos servidores y estable en  http://catedu.aragon.es/moodle/

Con el mismo propósito de liberar los servidores de carga y problemas, se está procediendo a eliminar las plataformas Educativas.

Equipo CATEDU

Argensola3La Comunidad Educativa del CEIP Hermanos Argensola, en el zaragozano barrio de Montañana, está de enhorabuena tras recibir dos premios a la Innovación  en SIMO 2014.  Las categoría premiadas han sido las de Mejor Blog de Centro, por su blog “Blogtañana: de Montañana al mundo entero” y al Mejor Proyecto TIC Audiovisual por el cortometraje “El Gran Viaje” (puede visualizarse en el mismo blog).

Leer más...