El Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación (CATEDU) depende del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y ofrece servicios destinados a incentivar y facilitar el uso de las TIC en la educación.

Próxima publicación en BOA convocatoria para la creación de un listado priorizado para la tutorización del curso de formación del profesorado de Primeros Auxilios y atenicón al alumnado con patalogías crónicas de Aularagón.[enlace]

La comisión de valoración reunidos el 29 de Octubre de 2014, revisando la documentación recibida hasta la fecha, hace pública otra nueva lista provisional de admitidos, NUEVA LISTA DE RESERVA con solicitud de documentación por no haberse cubierto la totalidad de las plazas y excluidos. 

  • Preparación del B1 al B2 en lengua Francesa. Listado2.pdf
  • Preparación del B1 al B2 en lengua Inglesa. Listado2.pdf

Tras la publicación de las listas provisionales, a los lllamados a al lista de reserva se concederá un plazo de CINCO días hábiles (hasta el Jueves 6 de Noviembre incluido) para presentar la documentación justificativa COMPULSADA.

Éstas se dirigirán al CATEDU por correo ordinario. (C/Cervantes 1 44550 Alcorisa (Teruel)). Se dará por válida la fecha indicada en el sello del sobre de correos.

La documentación justificativa será la siguiente:

  • Compromiso a matricularse y realizar el examen B2. Anexo I de la convocatoria.
  • Fotocopia compulsada del certificado del B1 o equivalentes (Ver requisitos de la convocatoria)
  • Certificado del director del centro especificando la situación administrativa del candidato (funcionario, interino, indefinido (para valorar los criterios 2 y 3 de los criterios de selección). Anexo II de la convocatoria

El pasado curso, en el IES Salvador Victoria de Monreal del Campo, desarrollamos el proyecto “Viajes y viajeros”. 

Durante todo el año, desde cada asignatura o entre varias, se realizaron numerosas actividades alrededor de esta amplia temática. Una de las iniciativas tuvo lugar en 1ºESO, donde los alumnos simularon poner en marcha una agencia de viajes de ámbito comarcal. 

La tarea se planteó en las clases de Ciencias Sociales, aunque se prestaba a un tratamiento interdisciplinar, y pretendía que los alumnos aplicasen en clave local los conceptos aprendidos sobre Geografía general, con la posibilidad de crear rutas y diseñar visitas verosímiles. 

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