IMPORTANTE

Protocolo de borrado automático de servicios. 

Protocolo de publicación y servicios del CATEDU
Solicitud centros fuera de Aragón 

Moodle

moodle-logo
Aula virtual para una asignatura. Moodle ofrece un aula virtual completa, que puede servir como apoyo a la docencia presencial y como sistema de aprendizaje a distancia. Un aula virtual de Moodle permite al profesorado ofrecer sus contenidos a sus alumnos en formato digital. También es posible crear actividades para entrega por parte de los alumnos, las cuales el profesor podrá calificar en la propia plataforma.

 

Wordpress

wordpress-logo-hoz-rgb
Blog de aula para el profesor. Wordpress es mucho más que un blog: permite también crear páginas web, configurar menús, etc. Tiene un alto nivel de personalización mediante una amplia selección de plantillas visuales. Hoy en día Wordpress es un gestor de contenidos excelente.

 

Arablogs

logo arablogs
Blog de aula. Orientado principalmente para niveles de infantil y primaria, donde el alumnado no necesite tener email para disponer de una cuenta de usuario.

 

Espacio FTP

filezilla-logo-300
Espacio en servidor para almacenar contenidos digitales educativos disponibles en Internet. El acceso para subir contenidos será con un cliente FTP, y quedarán disponibles en la web.

 

Moodle (gestor de centro educativo)

moodle-logo
En caso que un centro educativo desee gestionar todas sus aulas virtuales, Catedu ofrece la posibilidad de disponer de un usuario con permisos para crear y borrar aulas virtuales Moodle en un centro educativo. Se debe contar con el visto bueno de la dirección del centro educativo.

 

Wordpress (web de centro educativo)

wordpress-logo-hoz-rgb
En caso que un centro educativo desee colgar su página Web en un Wordpress, Catedu ofrece un espacio web con una instalación inicial de Wordpress.
Estas peticiones de Wordpress para construir la web oficial del centro educativo pueden ser realizadas en la web de Catedu mediante la página de Contacto con Catedu enviando un Ticket.

 

Servicios anteriores